martes, 15 de abril de 2008

::hechizos practicos::


Esta informacion contiene hechizos que podras usar para diferentes fines, como amor, dinero, estudio, etc
recuerda que la mala vibra siempre se te será devuelta! asi que hemos incluido hechizos anti-negatividad que tal vez te sean utiles en mas de una ocasion

HECHIZOS

En muchas ocasiones entran a nuestro hogar personas que no nos quieren bien o que nos envidian aquello que tenemos.

En muchas ocasiones entran a nuestro hogar personas que no nos quieren bien o que nos envidian aquello que tenemos.
Esas personas dejan a su paso estelas de malas ondas (aun sin intención) que impregnan toda la casa generando vibraciones negativas para quienes habitan en ella.En la antigüedad ya se sabía de las ondas negativas y, aunque cueste creerlo, se han encontrado viejos libros religiosos que contienen varias fórmulas y rituales tendentes a contrarrestar este mal. En este sitio web, incluimos algunos de ellos y otros tomados de distintas fuentes de magia antigua. Antes de iniciar los
hechizos par el hogar, será necesario limpiar la casa de la manera más escrupulosa posible, pues es en los lugares adonde jamás llega la escoba o el plumero donde suelen acumularse las malas ondas.


Si lo desea existen muchos hechizos para limpiar las malas ondas, puede también añadir unas gotas de vinagre al agua del balde, a fin de asegurar una mejor limpieza de las emanaciones nefastas. Si lo hace, no olvide pasar luego un trapo embebido en agua con una gotas de miel para evitar las rencillas domésticas que suelen provocar la aplicación del vinagre.


Eligiendo los materiales


Si bien la harina es uno de los ingredientes más comunes en estos hechizos, hay que preferir aquella más pura, que es la que lleva el nombre de “0000” en la etiqueta. Una vez adquirida, se deberá tamizar siete veces seguidas, a fin de quitarle todo tipo de impurezas. En cuanto al agua que se utilizará, conviene emplear, si es posible, agua de vertiente o mineral y prescindir de la que sale por la canilla, pues tiene elementos químicos que la hacen impura.
La mezcla de los ingredientes constituye el verdadero toque mágico


Aliados para invocar


Para que nos acompañen en la tarea y aumenten la fuerza y el poder mágico de nuestros hechizos, tendremos que convocar a nuestros aliados personales. Además de espíritus a los que hemos convocado en la primera y segunda clase, cuando se trata del hogar, tendremos que rodearnos de seres luminosos (ángeles, santos, la Virgen).


En este caso particular, podemos recurrir a:


San Pantaleón: en caso de tener que desterrar vicios como el alcohol, el cigarrillo o las drogas.


Santa María Magdalena: si hay problemas en la pareja.


Divino Niño Jesús de Praga: si hay criaturas enfermas.


Virgen del Rosario: en caso de que algún adolescente presente problemas de conducta.


San Cayetano: si falta trabajo o dinero en el hogar.


La forma más sencilla de convocar a cada ser de luz es pedir su presencia a travéz de una oración simple y sentida pero firme, para que realmente nos escuche.


Hechizos para quitar todo mal


Éste es uno de los hechizos antiquísimo y poderoso, que se realiza con un ritual de magia blanca que se practicaba durante la época del Imperio Romano.


Para realizarlo, se necesita:


- Agua bendita
- Sal
- Harina
- 1 huevo


Un viernes por la noche, hay que pararse frente a la entrada de la casa, del lado de afuera, y colocar el huevo en el suelo. A continuación, se echa un puñado de sal, uno de harina y unas gotas de agua bendita, mientras se pronuncia la siguiente oración:


Adelante y atrás libra esta casa de todo mal por el rito del Salpás.
Que ni el ángel exterminador ni el demonio del Averno puedan entrar jamás”.


Una vez recitada la oración para este tipo de hechizos, hay que partir el huevo, mezclar el contenido con los otros ingredientes y hacer una masa, a la que luego se dejará endurecer para guardarla.



Objetos que cuidan el hogar


Hay un variedad de objetos que, en diferentes culturas, se emplean para proteger la casa y la familia. Cada uno responde a las creencias de los diferentes pueblos que los utilizaban, aunque muchos son símbolos universales con un mismo valor mágico para los hechizos protección, a pesar de usarse en latitudes distintas entre sí. A continuación, encontrará algunos de ellos, pero la lista podría ser casi infinita e incluiría, entre otros: Herraduras, hierbas como la albahaca y la ruda, espejos mágicos como el Pa-Kua chino, distinto tipo de animales que actúan como amuletos protectores, etc.





No hay comentarios: