lunes, 7 de abril de 2008

S_S LINDU... :3



panic at the disco



sabes lo nuevo , PrettyOdd...


Panic At The Disco empezó a crear el sucesor de A Fever You Can't Sweat Out después de irse a tour por dos años, sin nuevo material que presentar. En enero del 2007 la banda entró en una etapa de "hibernación" en una cabaña en el monte Charleston, en Nevada, mientras escribían nuevo material para los siguientes seis meses, para un lanzamiento planeado en otoño del 2007.


Un mes después Panic introdujo dos nuevas canciones, tentativamente llamadas "Middle of Summer" (después cambiadas a "When the Day Met the Night") y "Nine in the Afternoon".



La banda anunció el titulo de su nuevo álbum, Pretty. Odd. (que viene de una línea de la canción "That Green Gentleman":"Things are shaping up to be pretty odd/ Little deaths in musical beds.") a través de su página web el 9 de enero, y quitaron el "!" de su nombre al mismo tiempo. Han respondido a esto diciendo "Hemos cambiado el punto de exclamación por algunos periodos." Anunciaron el día siguiente que estarían encabezando el Honda Civic Tour apoyando el álbum.


Video :

Nine at the afternoon: http://es.youtube.com/watch?v=yCto3PCn8wo


3 comentarios:

lukito dijo...

Es super bkn mejusto

si pudiiera votar le pongo 10

bueno xau..... de luis

lukito dijo...

Es super bkn me gusto
si puediera poner nota podria un 10

xau.... de luis

calaveras musicales dijo...

hi!
saludos a los que nos postean (°-°)de kahrol y nuestro ciber-group